Jorge Ramos desmintió a representante de Maduro en la ONU: “Equipos de Univisión no han sido devueltos”

El Globo News

Este jueves el representante del gobierno de Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, aseguró que los equipos a los periodistas de Univisión les fueron devueltos, afirmación que fue desmentida por Jorge Ramos y un miembro de su equipo.

“Es viernes y ya es el quinto día sin que el ministro Jorge Rodríguez nos regrese nuestras cámaras, nuestra entrevista y los celulares de nuestros compañeros. Es falso lo que dijo su embajador en la ONU. Aparentemente sí están en el negocio de apropiarse de lo que no les pertenece”, desmintió el periodista Jorge Ramos en su cuenta de Twitter.

“Desafortunadamente no es cierto lo que dice el embajador de Nicolás Maduro en el Consejo de Seguridad de la ONU. Los equipos de Univisión no han sido devueltos”, aseguró el periodista Daniell Coronel en su respectiva cuenta de Twitter.

Durante su intervención en la ONU, Moncada desestimó la denuncia sobre la retención, expulsión y robo de los equipos de los que fue víctima el periodista de Univisión Jorge Ramos y del resto de su equipo a manos de efectivos del oficialismo en el Palacio de Miraflores cuando intentaba entrevistar a Maduro, asegurando que éstos le fueron devueltos.

“Sus equipos fueron devueltos, eso es lo que sé, no estamos en el negocio de robar cámaras a periodistas”, dijo Moncada este jueves en la ONU. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía