Joshua Holt: “El Sebin es lo más cercano al infierno”

El Globo News

El estadounidense liberado en Venezuela, Joshua Holt, dijo que está agradecido con Dios, luego de que él y su esposa Thamara, sobrevivieron a dos años en prisión. Desde su casa en Utah, Holt aseguró que “fue lo más cercano al infierno que puedas imaginar”.

“Me arrojaron a una celda diminuta apenas lo suficientemente grande como para caber en una litera sin inodoro. Tenía que defecar en un periódico en el suelo y orinar en una botella. El hedor era insoportable”, narró.

Comentó que bajó 60 libras y que además tuvo bronquitis, sarna, cálculos renales y hemorroides, y que solo recibió una inyección de analgésicos para sus dolencias. “Tenía un dolor constante en el estómago y uno de mis dientes se partió en dos. Tuve dolor de muelas agonizante durante tres meses y ni una vez visité a un dentista ni recibí medicamentos”, dijo.

Holt con su esposa Thamara, quien también padeció los horrores de la tortura
Pero su esposa, Thamy, con quien se casó dos semanas antes de su reclusión también fue “brutalmente torturada”, enfatizó Holt.
“Me cubrieron los ojos, me abrazaron los periódicos y me electrocutaron con una pistola Teaser, y me pusieron las puntas de los dedos en un sacapuntas. Estaba tan asustada”, acotó Thamy entre lágrimas.

Según la venezolana “querían que firmara una confesión de que Josh era parte de un plan de espionaje que dirigió un equipo de la CIA, enviado para socavar al gobierno venezolano”. Fuente externa / Foto Cortesía.

 

CLOSE
CLOSE