Juan Guaidó inicia gira por el golpeado estado Zulia

El Globo News

El presidente interino de la República designado por la Asamblea NACIONAL, Juan Guaidó, visitó Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, en su recorrido por el estado Zulia, al tiempo que brindó un mensaje esperanzador a sus habitantes.

“Tenemos una agenda muy intensa en Zulia de cara a la comitiva de Ayuda y Liberta, de cara a Organización Ciudadana (…) a pesar de la crisis, el Zulia va a aportar, ha sido un pueblo guerrero, noble y valiente, tiene mucho que aportar de cara al cambio en Venezuela”, resaltó Guaidó al salir del recinto religioso y antes de mencionar “la penuria que esta viviendo en estos momento el estado Zulia”, producto de la crisis de todos los servicios públicos.

Los zulianos acompañaron con mucho entusiasmo al Jefe del Parlamento durante su visita por el templo.

“Zulia se va a levantar. Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional para acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela”, aseguró.

Guaidó estuvo acompañado por el exgobernador de Zulia, Manuel Rosales, y por el diputado Juan Pablo Guanipa.

“Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendir homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, afirmó luego de su llegada a la entidad.

Por último, señaló que uno de los objetivos de su visita es verificar la situación que han sufrido los ciudadanos a raíz de los constantes apagones y al racionamiento eléctrico aplicado en la región. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *