Juan Guaidó sin contratiempos regresó a Venezuela: “Seguimos adelante” (+Video)

El Globo News

Este lunes 4 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), y proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó acompañado de su esposa Fabiana Rosales al aeropuerto internacional de Maiquetía, tras una gira internacional de 10 días.

El líder opositor fue recibido por embajadores de distintos países, periodistas y una gran multitud de personas que gritaban ¡Sí se puede!, los periodista con gran dificultad realizaban intentos por entrevistarlo.

Las primeras declaraciones de del líder opositor con respecto a una posible detención fue: “Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, pero eso no nos frenará estamos aquí dando la cara por nuestra gente, ¡Venezuela estamos fuertes!”.

Guaidó es acompañado por autoridades diplomáticas de distintos países, en su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía.

Vale mencionar que, el parlamentario se dirigirá a la Plaza la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, donde ofrecerá los nuevos lineamientos en la ruta del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.