Key Biscayne, un oasis para residir y vacacionar

Celia Fernández

El Globo News

La hermosa isla de Key Biscayne, situada a solo 10 minutos del Downtown de Miami, es muy visitada, entre otras razones, por el famoso Seaquarium y porque cada primavera se dan cita los mejores tenistas del mundo. Sin embargo, es única por la seguridad que ofrece y la calidad de vida que brinda a residentes y visitantes.

En Key Biscayne es fácil ver a los niños por las calles a toda hora. Pequeños y adolescentes pasean, se reúnen en grupos de amigos en establecimientos y restaurantes, caminan sin peligro, sin necesidad de supervisión.

La encantadora Key Biscayne, localizada entre dos parques nacionales: Bill Baggs y Crandon Park, y rodeada de bellas y tranquilas playas, ofrece todos los deportes imaginables, tanto marítimos como terrestres. Tiene un club de golf, varias pistas de tenis, marinas, arrecifes, piscinas y rutas para manejar bicicletas y para patinar.

El desarrollo de la isla tuvo su comienzo en los años cincuenta. Los hermanos Mackle fueron sus grandes impulsores, construyendo numerosas casitas básicas conocidas como Mackles, de tan solo 1,200 pies cuadrados (aproximadamente 111 metros cuadrados) con tres cuartos, un baño y un pórtico.

Hoy la isla es una de las localidades más atractivas de la ciudad de Miami; moderna y acta para el turismo, donde deslumbran su bello urbanismo, sus restaurantes y sus distinguidos hoteles. Por estas razones es muy especial.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *