La India grabará disco de tangos

Rafael Fuentes Jr. / Especial El Globo News

La India terminó sus actuaciones de 2018 con un gran concierto en la ciudad de Chicago. Joe’s Live, ubicado en la 5441 Park PL, Rosemont, es el sitio que escogió para cerrar un período de éxitos en que la artista celebró 30 años de carrera. Junto con sus presentaciones, “La Princesa de la Salsa” llegó al escenario para interpretar, entre otros, temas de su disco “Intensamente India”, merecedor de un Latin Grammy.

Esta última actuación del año marcó además un viraje en su carrera, pues planea lanzar un disco de tango que no solo le permitirá llegar a un nuevo público, sino demostrar que tiene la capacidad de no encasillarse. “Luis Bravo será el productor y grabaremos en Buenos Aires, Argentina”, dijo la cantante.

Este deseo surgió de unas clases de baile que tomó en Puerto Rico, donde la sedujo el género y la inspiró a alcanzar nuevos horizontes musicales. La artista acumula más de 25 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, donde la siguen 3 millones de personas, y acumula 1 millón de horas de reproducción de su música.

 

Aprendiendo a bailar tangos se quedó con el gusto y ahora se apresta a grabar su primer disco de tangos