La Mariposa Films presenta historias de grandes mujeres cuyas tragedias transformaron sus vidas para siempre

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

El sábado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, La Mariposa Films reúne en un mismo escenario, a un grupo de mujeres maravillosas para compartir las historias que transformaron sus vidas; vivencias que les permitieron cambiar el dolor por amor, la humillación por el valor, la tragedia por la inspiración y el vacío existencial por un propósito de vida lleno de gratificaciones personales y profesionales.

El encuentro, producido por Yovanka Sánchez, fundadora de La Mariposa Films, quien estuvo frente a las cámaras de distintos medios de comunicación hispanos por muchos años, contará con la participación de importantes celebridades, tales como, Karen Hoyos, Marián de la Fuente, Alexia Camil, Maxia Luna, Angélica Castro y otras mujeres extraordinarias que compartirán sus transformadoras historias con el público en general en este primer Female Storytelling Live Event, un encuentro que busca contribuir a resignificar el valor de la mujer en la sociedad.

Female Storytelling tendrá lugar en el Wertheim Performing Arts Center del Florida International University, 10910 SW 17 St., WPAC 142, Miami, Fl. 33199 y será una excelente oportunidad para cambiar el pasado, por un futuro lleno de bendiciones y oportunidades. Las entradas están en pre-venta en eventbrite por el link: https://www.eventbrite.com/e/female-live-storytelling-event-womens-day-tickets-56441149999?discount=Womensdaycon hasta el 1 de marzo y con precio regular a partir de ese día hasta el 8 de marzo.