Liliana Campa: Ex Mis Venezuela, anuncia candidatura a Comisionada por Doral

El Globo News

La venezolana Liliana Campa, de 34 años y ex candidata a Miss Venezuela, dijo que su lanzamiento a la arena política en Doral busca lograr un cambio generacional en el gobierno de ese municipio, para lo cual cuenta con el respaldo de Christie Fraga, la integrante más joven del Concejo de esa ciudad, y a quien se refirió como “un ejemplo a seguir”.

Campa busca reemplazar al cubanoamericano Pete Cabrera, en el escaño 2 del Concejo. Para ese cargo también se postulan el republicano José M. Lorenzo y Carlos Pereira, un activista venezolano conocido popularmente por ser ventrílocuo y dar vida a Gochirila, un muñeco con el que ha protagonizado varias presentaciones.

Modelo y empresaria

Campa resaltó su trayectoria como joven emprendedora en el rubro de restaurantes en Doral. Hace cinco años abrió Delirios, negocio que ya tiene tres sedes y emplea a una veintena de personas.

“Yo no llego a la política para aprovecharme”, enfatizó Campa. “Busco contribuir para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que estoy criando a mi hijo y desarrollo mi negocio(…) mi interés no es robar. Yo ya tengo de qué vivir”.

Entre 2000 y 2006, Campa estudió ingeniería de producción en la Universidad Simón Bolívar, siguiendo los pasos de su padre, el ingeniero eléctrico Mario Campa. Pero decidió viajar a Tailandia para incursionar en modelaje, animada por la experiencia previa de haber participado en Miss Venezuela.

En 2005, cuando participaba en Miss Venezuela, representando a Carabobo, Campa fue acusada de haber comprado la corona. “Incluso decían que yo tenía varios amantes”.

Liliana Campa, Miss Carabobo 2005.
Liliana Campa, Miss Carabobo 2005.

Campa criticó que en las últimas semanas se hayan empezado a difundir telefónicamente mensajes acusándola de lavar dinero, sin ofrecer prueba alguna. Rechazó de forma enfática haberse enriquecido con el régimen chavista. “No soy boliburguesa”

“Eran bajezas, estrategias sucias para hundir a una de las candidatas más fuertes”, dijo Campa. “Siento que ahora estoy viviendo lo mismo que me pasó en aquel entonces. Pero seguiré enfocada en realizar una campaña limpia”. Fuente: EL NUEVO HERALD / Foto Referencia

www.lilianacampa.com