Locutor venezolano, Jesús Leandro, más de medio siglo en los micrófonos

Rafael Fuentes Jr. /

Elglobonews.com

CARACAS.-  Jesús Leandro celebró sus 51 años de carrera frente a los micrófonos el  31 de mayo de 2019. Tan vigente como en sus inicios, el legendario locutor venezolano Jesús Leandro sigue siendo una voz de referencia obligada para las actuales generaciones de locutores y melómanos quienes siguen  su programa Ciclo Pop de lunes a viernes de 5:00 a 6:00pm en Play 95.5 FM y para los amantes del deporte ha sido una sorpresa de más reciente data disfrutar a Leandro como voz de Los Tiburones de La Guaira y en el basquetbol de Los Cocodrilos de Caracas.

Cincuenta y un años han pasado desde aquel 31 de mayo de 1968 cuando recibió el certificado Nro 4.752 como locutor de estaciones radiodifusoras y desde ese momento hasta la actualidad, Jesús Leandro ha desarrollado una brillante y destacada carrera en las ondas hertzianas y pantallas de TV venezolanas. Su amplia trayectoria le permite ser reconocido como uno los “mejores locutores de radio de nuestro país”.

JESÚS LEANDRO ha grabado más de 5.000 comerciales para radio y televisión

Jesús Leandro posee una vibrante y hermosa voz que le ha servido no sólo para ser locutor de radio, sino voice over de canales de televisión internacionales como HBO y nacionales como Venevisión donde fue locutor de promociones y en RCTV donde también fue narrador del noticias en El Observador. Ha sido y es en la actualidad voz de las marcas más prestigiosas, tiene 5.000 comerciales de radio y tv para marcas como Colgate para toda Latinoamérica, Tabacalera Nacional, RENAULT, Central Madeirense,  etc; como animador  presentó a grandes cantantes como  Peter Frampton, Gloria Gaynor y bandas míticas como KC SUNHINE BAND entre muchas otras.

Hacer un resumen de  una carrera de 51 años no es cosa fácil cuando se trata de un personaje tan querido y respetado en los medios, que sigue vigente y tiene tantos momentos de gloria en su carrera que nos hacen rememorar y extrañar a la Venezuela saudí de grandes conciertos, campañas publicitarias nacionales e internacionales que se producían en nuestro país y en las que sin duda, Jesús Leandro fue parte importante y su presencia y gran desempeño le valieron para hacerse de múltiples galardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *