Miami: El Arepazo 2 ¡como te gusta!

El Globo News

El avance de la colonia venezolana es notorio en la Florida, por esa razón los comercios identificados con el país se multiplican, aunque desde hace más de dos décadas se vienen creando empresas en las cuales se expenden los productos criollos. Y el Arepazo 2 es un ícono de esa referencia.

“¡Nos vemos en El Arepazo 2!”, expresión que es habitual cuando se trata de encuentros de amigos residentes en el sur de la península, entre el recuerdo y la nostalgia, pero también con alegría, porque están localizados en áreas de máxima presencia de venezolanos e hispanos.

Su nombre no podía ser más emblemático, porque la “arepa” es parte de la “venezolanidad”. Es el manjar más apetecible. Degustarla es vivir una de las costumbres gastronómicas más arraigadas entre los habitantes de cualquier región de Venezuela. “Dámela con carne mechada”, “la mía con queso”, “yo quiero una reina pepiada”, mientras otros la piden con jamón o combinada. Son sabores que a todos encantan.

Pero “El Arepazo 2”, como auténtico centro del buen comer, nos ofrece también la sabrosísima cachapa, las riquísimas empanadas, así como los tequeños o el gran plato de la mayoría: “el pabellón criollo”, típico y representativo de la Venezuela de siempre.

“Nos alegra saber que este es uno de los lugares favoritos de los venezolanos que viven aquí y de los que nos visitan en cualquier época del año. Como lo es para muchos amigos de otras nacionalidades que están acostumbrados a lo nuestro”, señaló Lorenzo Di Stefano, presidente de El Arepazo 2.

“Estamos muy satisfechos por la acogida que se le está dando al Arepazo2 en Kendall, donde nos visitan colombianos, cubanos, dominicanos, venezolanos, centroamericanos y mexicanos, entre otros hispanoamericanos que disfrutan los ricos platos criollos”, subrayó entusiasmado Di Stefano.

 

DORAL

3900 NW 79th Av. #124, Doral FL 33166

(786) 464 1230

 

 

KENDALL

12161 SW, 152 ST. Miami, FL 33186

(786) 701 3613