Miami es reconocida como la “Mejor Ciudad para Pequeñas Empresas en EE.UU.”

El Globo News

El prestamista y analista de pequeñas empresas Biz2Credit nombró a Miami como la “Mejor Ciudad de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos” para 2019 en función de varios factores, incluidos los ingresos anuales de las empresas locales, las calificaciones crediticias y los impuestos.

La ciudad mágica saltó del número 3 al número 1 en la lista de las 25 principales ciudades de los EE. UU. De este año, superando a la ciudad de Nueva York y San José, California, por el primer puesto. El cambio se produce cuando Miami ha implementado nuevos programas, como ePlan, para hacer que los permisos para nuevos edificios y negocios sean mucho más amigables para el cliente.

“La comunidad de pequeñas empresas trabajadoras de Miami es un pilar fundamental de nuestra economía local, y este reconocimiento nacional lo afirma”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez. “Como gobierno, estamos haciendo nuestra parte para garantizar que las pequeñas empresas aquí puedan tener éxito, desde la simplificación de los procesos de permisos hasta la burocracia, hasta el apoyo a nuestra comunidad de inicio”.

Biz2Credit clasificó las ciudades según un promedio ponderado que tiene en cuenta los ingresos anuales, el puntaje crediticio, la edad del negocio (en meses) y la calificación en la herramienta de BizAnalyzer patentada por la empresa. Los factores de cálculo de BizAnalyzer en el flujo de efectivo, la relación deuda-ingreso, las estructuras de costos locales y los impuestos. Para crear las clasificaciones de 2019, Biz2Credit examinó los datos financieros de casi 30,000 compañías que solicitaron financiamiento para pequeñas empresas en 2018. Biz2Credit definió “pequeñas empresas” como empresas con menos de 250 empleados o menos de $ 10 millones en ingresos anuales.

A continuación se presentan las diez mejores ciudades en el ranking Biz2Credit “Mejor Ciudad de Pequeños Negocios en América” ​​para 2019, con Miami como líder. El rango 2018 de cada ciudad se muestra entre paréntesis:

– Miami, FL (No. 3)

– San José, CA (No. 2)

– San Francisco, CA (No. 4)

– Nueva York, NY (No. 1)

– San Diego, CA (No. 9)

– Los Ángeles, CA (No. 5)

– Boston, MA (sin clasificar)

– Sacramento, CA (No. 10)

– Baltimore, MD (No. 16)

– Washington, D.C. (No. 7) 

 

Foto: referencial