Mike Pompeo en Colombia: “Hay un plan en marcha para elecciones libres en Venezuela”

El Globo News

En Cúcuta,  el secretario de Estado de USA,  Mike Pompeo,  dijo este domingo que el gobierno de su país como el de Colombia quiere un mejor futuro para Venezuela  bajo el liderazgo de Juan Guaidó.

En reunión con los medios de comunicación, Pompeo expresó: “Hay un plan en marcha para elecciones libres en Venezuela. Además, ayudaremos en la reconstrucción con el apoyo del sector privado para que las personas recuperen sus vidas normales y prósperas”, indicó.

Asimismo le envió un mensaje a Maduro para que abra la frontera con Colombia y deje pasar la ayuda humanitaria que necesitan los venezolanos. “Señor Maduro abra estos puentes fronterizos, usted puede terminar con esto hoy. Espero que le interese lo suficiente cuando vea el horror y la tragedia para cambiar sus métodos y dejar el país”, destacó

“Todos los venezolanos en el mundo deberían rechazar el régimen de Maduro. Los Estados Unidos seguirán utilizando todas las medidas para ayudar a Venezuela”,  dijo en rueda de prensa, Mike Pompeo.

Foto: Fuente externa