Mónica Pascualotto: Talento y profesionalismo en TV de Miami

Nelly Bustamante / El Globo News

Doral.- Cada noche tenemos el gusto de disfrutar del ameno y divertido programa “El Happy Hour”, a través de la pantalla de América TV. Uno de los canales de mayor aceptación de los telespectadores hispanos en Florida.

El espacio se transmite de lunes a viernes en horario de 7 a 8, con la conducción de Bonco Quinñongo (cubano), Heloísa Alves (brasileña) y Mónica Pasqualotto (venezolana). Tres presentadores que llevan entretenimiento diariamente.

Acerca de “la Pascualotto”, como también se le conoce a la caraqueña en la Florida, debemos decir que es una carismática presentadora que ha venido cumpliendo un rol muy estelar en la televisión local dada su calidad al frente de las cámaras, así como su experiencia y capacidad en la animación.

Mónica forma parte del grupo de figuras de la televisión venezolana que emigraron debido a la crisis social, económica y política que se vive en el país.

Hoy, en muchos países los venezolanos exhiben su calidad y profesionalismo. Precisamente en Miami tenemos el privilegio de deleitarnos con nuestros cantantes, actores, animadores, periodistas y locutores, entre otros dignos representantes del fascinante mundo del espectáculo y de los medios de comunicación, como en otros tiempos se vivió en Venezuela.

Mónica Pascualotto es un auténtico ejemplo de esa constelación de estrellas que engalanan la televisión local. Véanla todas las noches en el espacio “El Happy Hour”, por América TV (Canal 41) de Miami. Foto El Globo News (pantalla América TV)