Comisionada para los DD.HH. exigió liberación de Zambrano

El Globo News

La Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió la liberación del vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, detenido el miércoles en la noche por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sumándose así a decenas de pronunciamientos sobre el apresamiento del diputado.

“Pedimos la inmediata liberación de #EdgarZambrano, diputado de la Asamblea Nacional. Instamos a las autoridades a que detengan los ataques contra la Asamblea Nacional y sus miembros”, señaló la Oficina de la Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU.

Bachelet no ha hecho un pronunciamiento personal, y fue muy criticada luego de las protestas de la semana pasada por “llamar a todas las partes a cesar la violencia” en Venezuela.

Esto, a pesar de que ha emitido un comunicado, en términos muy críticos, hace apenas un mes, en relación con las violaciones de derechos humanos del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía