Venezolanos en Florida: Salida de Maduro es inminente

Nelly Bustamante

El Globo News

 

Miami.- Hay optimismo en el conglomerado venezolano radicado en la Florida acerca del futuro de la nación. Hombres y mujeres, pequeños y grandes comentan en todas partes sobre lo que acontece en la Patria. Hoy sus manifestaciones van cargadas de esperanzas y de fe. Coinciden en que se cumplirá el deseo del valiente líder Juan Guaidó, quien expresa con viva y emotiva voz: “¡Se acerca el final del usurpador! ¡Viva Venezuela!”.

La tierra de todos está envuelta en un desastre de veinte años de triste historia. Han sido décadas de sangre, sudor y lágrimas, en medio de la brega constante de un pueblo que clama al mundo solicitando libertad y salvación.

Los venezolanos de aquí y de allá le piden a Maduro y a sus verdugos que abandonen, porque están contra las sogas, sin piernas y sin defensa. ¡El KO es inminente!

 

VENEZOLANOS OPINAN

A continuación, pulsamos las opiniones de tres venezolanos muy apreciados por la comunidad en el sur de Florida: Yolanda Medina, Rafael Pineyro y Pedro Mena.

 

YOLANDA MEDINA (Doral): “Tengo fe en Dios Todopoderoso, que la salida de Maduro será pronto, por varias razones: a) Desde el pasado 10 de enero, a nivel mundial Nicolás Maduro está considerado como un usurpador. b) Tenemos nuevo líder, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien con sus habilidades y gran carisma despertó a un león dormido: el pueblo venezolano; y ha logrado unir a la oposición. Le ha demostrado al usurpador Nicolás Maduro que no le tiene miedo, es decir, le está rugiendo en su cueva. c) Hay que reconocer también que nunca habíamos tenido tanto apoyo de la Coalición Internacional. Por lo tanto, Maduro está siendo arrinconado, lo están llevando a las cuerdas y solo falta que le den un nocaut al estilo del célebre boxeador Muhammad Ali.

 

RAFAEL PINEYRO (Doral): “Estoy con Guaidó… para muchos de nuestros hermanos el presidente Guaidó se rodea de personajes de oposición que son corruptos u optan por criticar varias de las medidas tomadas o anunciadas, pero lo que no nos damos cuenta es que con las críticas al presidente legítimo le damos oxígeno al usurpador para seguir el juego que por 20 años los ha mantenido en el poder. En mi opinión, es muy fácil cuestionar desde acá a un joven que tiene coraje e inteligencia, que nos llevará a un país libre, ya que por primera vez tenemos la oportunidad de salir del usurpador, de la corrupción, del hambre, de la inseguridad y del estado narco-terrorista que esta en Miraflores. Con orgullo defiendo y digo ¡estoy con Guaidó!, ya que representa el futuro del país. ¡Fuerza Venezuela!”.

 

PEDRO MENA (Weston): “La salida del usurpador Maduro es irreversible hoy, mañana o pasado, será una realidad política. Su régimen se quedó aislado totalmente, sin presencia y apoyo popular en el país, sin respaldo internacional en 60 países de varios continentes, sin representación en la OEA y ante el gobierno de Estados Unidos. Sin CITGO internacional, ahora devuelta al Presidente Guaidó. Sin los pagos millonarios en dólares por vender petróleo a USA y la prohibición de entregar petróleo gratis a la dictadura cubana, incluyendo su expulsión del BID y pronto del Banco Mundial. Y hay que agregar el rechazo mundial que tiene por la violación de los DD.HH. A ese crítico cuadro le añadimos solo 300 mil barriles diarios de producción petrolera. Está liquidado definitivamente. Hay que tener paciencia y fe en Dios, que ocurrirá pronto.

 

José Antonio Colina (Veppex) y residentes de la comunidad manifiestan en Miami

 

 

 

Un comentario sobre “Venezolanos en Florida: Salida de Maduro es inminente

  • el 12 abril, 2019 a las 8:34 pm
    Permalink

    Excelente el resumen de la situación en Venezuela, en nombre de Dios Todo Poderosos que está con nosotros, ya es bastante lo que sufrimos en nuestra hermosa y querida Venezuela, unamos todos nuestro mayor esfuerzo para dar el nocaut fulminante

Comentarios cerrados.