Pérdidas por Bs. 18.600 millones arroja saqueo de instalaciones de Empresas Polar en Maracaibo (+Video)

El Globo News

Empresas Polar emitió este miércoles un comunicado en el que rechaza de manera categórica los actos vandálicos que se registraron en cuatro de sus propiedades, ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, que les causaron una cuantiosa pérdida de, al menos, 18.600 millones de bolívares.

Las oficinas administrativas de la agencia Maracaibo Norte de Pepsicola quedaron destrozadas.

“En empresas Polar rechazamos de manera contundente los saqueos perpetrados en 4 de nuestras instalaciones ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, en medio de la difícil realidad de suministro eléctrico que vivimos durante estos días. Tales acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transporte, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”, expresa parte del comunicado.

Vale recordar que Maracaibo fue escenario de saqueos en distintos comercios de la ciudad, consecuencia de las tantas horas sin energía eléctrica que pasaron en medio del apagón nacional.

“Las pérdidas calculadas hasta el momento ascienden a más de 18.600 millones de bolívares. Se suma también el riesgo de inseguridad al entrar a nuestras agencias y plantas en tales condiciones, debido a la existencia de productos inflamables”, agregan en el comunicado.

Empresas Polar reporta que hasta la fecha no han registrado daños físicos a sus empleados, solo pérdidas materiales.

De igual manera aprovecharon el documento para expresar su solidaridad con los venezolanos, al tiempo que aseguran seguir distribuyendo sus productos “hechos por venezolanos, para venezolanos”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía