Podría subir la gasolina en Florida

El Globo News

Los precios de la gasolina en Florida, Estados Unidos, bajaron un promedio de ¢4 la semana pasada, pero fácilmente podrían subir,  reseñó nbcmiami.com.

“Los conductores de Florida tuvieron un descanso del alza en los precios de la gasolina la semana pasada, pero podría haber una pequeña alza en los próximos días”, dijo Mark Jenkins, portavoz de la AAA, en un comunicado.

“El aumento de la demanda y los problemas de las refinerías mantienen una presión al alza sobre los precios del gas. Podrían pasar un par de semanas más antes de que las refinerías recuperen toda su fuerza y ​​los precios de las bombas suban”, agregó.

Desde este domingo, los conductores de Florida están pagando un precio promedio de $2.71 por galón en la bomba. En comparación, el promedio estatal del domingo es de ¢24 más que hace un mes y ¢ 9 más que en el mismo período del año pasado.

En Miami-Dade, los precios del combustible cayeron ¢2.6 por galón en la semana pasada, con un promedio de $2.75. Los precios del gas son ¢ 24,7 más altos que hace un mes y ¢ 7,8 más que hace un año, según GasBuddy. Fuente: Miami Diario.

Foto archivo