¡Por fin sabemos qué pasa con Trino Mora!

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

Por fin logramos a través de una diligencia de nuestra querida amiga Nena Márquez –esposa de Rudy- tener una información más precisa sobre el estado de salud de Trino Mora. Ella se comunicó con Arturo, hermano del artista, quien le aclaró la situación.

Resulta que Trino Mora no está recluido en ninguna casa de reposo y tampoco tiene Alzheimer. Se encuentra de reposo por prescripción médica debido a varios infartos cerebrales sufridos hace algunos meses y está actualmente en un tratamiento muy efectivo. Trino sí está viviendo en el apartamento que le regaló el Gobierno y también se la pasa algunos días de la semana en la residencia de su hermano, donde aprovecha el tiempo para practicar y afinar los motores para una posible próxima reaparición en los escenarios. Es cuestión de tiempo. Inclusive se habla de una presentación –aún no hay fecha- en Teatrex, donde numerosos colegas formarían parte del show.

De manera que ya estamos tranquilos y muy esperanzados de poder volver a disfrutar a Trino Mora con su música muy pronto, para el deleite de sus miles de seguidores.

¡Enhorabuena!