Presidente Guaidó indicó que este fin de semana ciudadanía venezolana retornará a la calle

El Globo News

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que este fin de semana continuará la lucha en las calles exigiendo el “cese definitivo de la usurpación” presidencial.

Aseguró que este sábado y domingo se celebrarán “grandes asambleas” en todo el territorio nacional para obtener la acogida de la ayuda humanitaria, para este sábado 9 de febrero, a partir de las 10:00 am en todo el país.

Recordó también la fecha que él mismo había postulado: “El 12 de febrero, toda Venezuela vuelve a las calles, en todos los rincones para exigir el cese de la usurpación y que ingrese la ayuda humanitaria”.

Durante un encuentro que sostuvo con los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el líder opositor indicó que el “Gobierno de transición” busca “reencontrarnos con las instituciones”, puesto que “sin instituciones, sin respeto a la propiedad privada y a los derechos humanos no hay democracia”.

En este sentido, los estudiantes, manifestaron su apoyo a Guaidó. Sobre el encuentro también asistieron integrantes del Poder Legislativo y autoridades de la UCV. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía