Presidente Guaidó se reunió con empresarios venezolanos y les ofreció “seguridad jurídica”

El Globo News

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este 5 de febrero que es necesario “sentar las bases para recuperar el tejido social y empresarial para sostener la democracia y las libertades”, en el país.

Guaidó saludó hoy a los sectores de la economía afiliados a Fedecámaras, y afirmó que el gobierno de transición va a garantizar el trabajo con el sector privado. “Queremos generar la reinstitucionalizacion del país, para que se efectúen elecciones competitivas que den paso a la nueva Venezuela”, enfatizó.

“Desde el gobierno de transición se va a generar estabilidad para que podamos trabajar y vivir en país. Queremos recuperar inversiones y talento humano”, agregó.

 

Garantías para el trabajo

Juan Guaidó afirmó que “el venezolano no quiere vivir del subsidio, quiere trabajar y producir. En la recuperación de la economía vamos a necesitar al sector privado. Tenemos que brindarle al empresariado seguridad jurídica y reglas de juego claras”.

Anunció que se llevará el plan del país a todos los sectores productivos venezolanos. “Permanecer en Venezuela vale y valdrá la pena”, sentenció el presidente encargado ante los empresarios.

Reiteró que los próximos días serán de retos. “El régimen genera incertidumbre y estás reuniones generan certezas”, expresó.

Apuntó que se está trabajando para que cese la usurpación y se organicen elecciones muy pronto. “La democracia no es un regalo, la dimos por sentada en un momento y no nos dimos cuenta cuando la perdimos”, manifestó.

Guaidó se despidió del empresariado con una invitación a quedarse y a apostar por el país. Los anfitriones y su invitado especial cantaron el himno nacional de Venezuela para cerrar la importante reunión. Fuente: El Pitazo / Foto: Cortesía