Presidente Trump acusa a demócratas de “traición”

El Globo News

El Presidente Trump arremetió en Cincinnati contra el partido demócrata por su reacción impasible en el discurso por su primer año en la Casa Blanca.

Denunció asimismo  que el liderazgo demócrata probablemente dio instrucciones a sus legisladores a no hacer ni siquiera un gesto facial. “Alguien dijo que de forma ‘traicionera’. Y sí, supongo, ¿por qué no? ¿Podemos llamarlo traición? ¿Por qué no?”, dijo.

El Presidente denunció que ni siquiera reaccionaron cuando citó el descenso de los niveles de paro de los afroamericanos. “Ciertamente no parecía que quisieran mucho a nuestro país, es muy, muy triste”, agregó.

El mandatario provechó su presencia en Ohio para llamar a sus simpatizantes a acudir a las urnas en las elecciones legislativas de noviembre, con el fin de evitar que los republicanos pierdan el control de alguna de las dos cámaras del Congreso.

“Creo que nos va a ir bien en (noviembre de) 2018. Ellos (los demócratas) han girado mucho a la izquierda. Quieren subirles los impuestos”, dijo Trump a los asistentes al acto.

CLOSE
CLOSE