Rafael Pineyro en ruta a la Comisión del Condado Miami Dade, Distrito 12

De cara a las elecciones del próximo 28 de agosto, Rafael Pineyro  (#167), candidato  a la Comisión para el Distrito 12 del Condado de Miami-Dade, llevó a cabo una serie de actividades durante la última semana del mes de julio en su ruta de acercamiento a las comunidades.

Llevar su Plan de Gobierno a la colectividad es su principal objetivo. Dar a conocer sus iniciativas que hablan de planes concretos para el mejoramiento de la seguridad pública, transporte público, peajes, costo de vida, responsabilidad fiscal y sobre todo, rescatar los principios, valores e integridad en el Distrito 12.

Su proyecto gubernamental lo llevó a diversas organizaciones como la Junta Patriótica Cubana y La Peña Martiana donde expuso su visión de gobierno. Asimismo, buscando llegar a mayores audiencias, estuvo en la Palmetto Metrorail Station para intercambiar ideas con los usuarios y escuchar la voz de la comunidad.

Cabe  destacar que,  el candidato Rafael Pineyro también acudió a la convocatoria del Doral Chamber of Commerce, donde compartió con  empresarios, residentes e importantes líderes de su comunidad. De igual manera, Rafael asistió a la reunión organizada por el Sr. Fabio A. Andrade (CEO del Americas Community Center), a fin de compartir con algunos candidatos al Congreso y a la vez, dar a conocer las acciones del nuevo liderazgo que él representa en el marco de las próximas elecciones en el Condado de Miami Dade. Recordemos que el Distrito 12 incluye las ciudades de Doral, Hialeah Gardens, Medley, Sweetwater, Virginia Gardens, parte de Hialeah y algunas zonas no incorporadas del Condado Miami Dade.

En otro orden, Rafael tuvo el grato placer de ofrecer las palabras de apertura al programa de “English as a Second Language” para adultos en el Ronald Reagan Senior High  donde destacó la importancia del dominio del inglés para todos los residentes de habla hispana que hacen vida en nuestra comunidad, y desean adaptarse con prontitud a la dinámica social de esta gran Nación.

Pero no todo son formales reuniones, gracias a la invitación del Lakeside Retirement Park, Rafael, junto a su familia, pudo disfrutar de una noche de juego y entretenimiento con los abuelitos que hacen vida en esa hermosa comunidad y a la vez pudo escuchar de primera mano las voces de la experiencia y la esperanza de un futuro próspero que aún sigue en pie.

Y es allí, cara a cara con la gente, donde puede resonar el restaurar los principios, valores e integridad del Distrito 12, palabras que siempre busca marcar el candidato tanto en reuniones comunitarias como a través de los medios, a los que también llevó sus líneas de gobierno y su ideario político a radioescuchas y televidentes, como lo hizo con los periodistas: Jennifer Urbina Morera en la emisora de radio 305 La Radio, con Ninoska Pérez Castellón de Radio Mambí 710 AM, con Edgard Paredes en Noticiero Pangea o a través de Univisión 23,  Noticias con Sandra Peebles.

Rafael Pineyro sigue en ascenso para Comisionado

En esos espacios su conversación se centra en reiterar su responsabilidad como servidor público, respetuoso de la democracia y la justicia, elementos estos que, por cierto, lo movieron a asistir al Doral Government Center para la instauración de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela para la apertura del antejuicio de mérito a Maduro.

Rafael Pineyro, candidato a la Comisión del Condado de Miami-Dade Distrito 12, es un hombre comprometido con su comunidad, con iniciativas para asegurar la transparencia en su gestión y el progreso de su Distrito. “Mi compromiso es con la comunidad”.

 

¡Unidos lo vamos a lograr!