Sábado 6 de abril: Comunidades venezolanas en el exterior se unirán en Operación Libertad

El Globo News

Miami.- La Coalición Ayuda y Libertad Venezuela ha hecho un llamado a la diáspora para unirse y organizarse en cada ciudad del mundo en la que residan con el propósito de respaldar las tres premisas básicas que persigue la Operación Libertad convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La convocatoria está enfocada en las manifestaciones que el también líder del Parlamento venezolano anunció para este sábado 6 de abril, y que buscan difundir la voz de los venezolanos “más allá de nuestras fronteras para que el mundo conozca lo que clama el pueblo”.

Como parte de la Operación Libertad, la oposición al régimen de Nicolás Maduro persigue que los venezolanos que aspiran al retorno de la democracia y el orden constitucional en la nación caribeña se organicen por comunidades con la intención de difundir los mensajes enviados por el presidente encargado.

A la fecha, refiere una nota de prensa difundida por la Coalición, “tenemos voluntarios en más de 215 ciudades y queremos que cada una de esas personas se pueda organizar de manera independiente” para seguir sumando voluntades en voluntariosxvenezuela.com en aras de la “recuperación del hilo constitucional, la preservación de los derechos humanos y la búsqueda de soluciones ante los problemas que nos atañen”. Fuente: Diario Las Américas