Se intensifican protestas de venezolanos en el exterior contra gobierno de Maduro

El Globo News

Venezolanos protestan este miércoles en distintas ciudades de Australia para exigir la salida de Nicolás Maduro. Mediante Twitter los usuarios publicaron videos de las protestas que se llevan a cabo en Sidney, Melbourne y Brisbane.

De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales, las personas atendieron el llamado que realizaron los dirigentes de la Asamblea Nacional (AN) y decidieron apoyar la manifestación que se llevará a cabo en Caracas a partir de las 10:00 am.

Los venezolanos en el exterior salieron con la bandera de Venezuela, gorras tricolor, pancartas y cantan consignas en las que gritan “¡Fuera Maduro!”.

“Tenemos que luchar todos. Tenemos que darles ánimos a nuestros amigos en Venezuela, a las familias, a todos los que están allá pasando trabajo. Tenemos que darle fuerzas para que salgan a las calles, fuerzas para que resistan. Nosotros volveremos a nuestro país y lo vamos a levantar. Les hablamos desde Melbourne. Te queremos decir, Caracas, que te vamos a poner mejor que Melbourne y mejor que París ¡Viva Venezuela!”, expresó un ciudadano venezolano residenciado en Melbourne.

 

Manifestación en Australia / Foto: Cortesía