“Los venezolanos necesitan el TPS urgente”: Senadora Annette Taddeo

El Globo News

En una entrevista exclusiva para MiamiDiario, Taddeo sostiene que existe el compromiso de brindar apoyo a los venezolanos tomando acciones que se traduzcan en beneficios para esta comunidad, «me reuní con el líder de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, para pedirle por primera vez que lleven este voto».

Taddeo aseguró que ante la crítica realidad del país sudamericano ha solicitado que este tema sea llevado al pleno del congreso «las personas no se pueden deportar a Venezuela, eso no es un país al cual deberíamos estar deportando personas, deberían recibir el TPS en este momento«.

Armas en las escuelas
La senadora Annette Taddeo tras la reciente aprobación de la ley que promueve que los profesores hagan uso de las armas, opina que esta ley preocupa a los padres y representantes de los alumnos, razón por la cual solicitó aplicar una enmienda en la que los padres que estén en desacuerdo con la legislación puedan evitar que sus hijos entren a un salón de clases en donde esté presente un profesor con arma de fuego.

«Por qué no nos dejan a nosotros como padres decir ‘yo no quiero que mi hijo esté en un aula con un profesor armado’, esa era mi enmienda pero no la permitieron», indicó la senadora.

A su juicio en las escuelas deben estar presentes policías entrenados que brinden seguridad a los estudiantes en los centros de educación de la entidad.

Homestead: Cárcel para niños
Por otro lado, comentó sobre la situación que viven los menores que se encuentran en el centro de Homestead «estos niños están solos, sin sus padres y sólo se les permite realizar una llamada a un familiar una vez por semana (…) es una cárcel de niños».

En relación al tema de los inmigrantes, no dudó en hablar de la ley que prohibirá las ciudades “santuario” que busca obligar a las policías locales a cooperar con las autoridades migratorias federales, para Taddeo «no tenemos ni una ciudad santuario en la Florida, es una ley que tiene que ver con la reelección del presidente Trump, es una ley para la política inmigrante que va a perseguir a muchas personas».

Ante esta realidad impulsa una enmienda para tener una excepción con los ciudadanos solicitantes de asilo político o que tengan TPS, quienes pueden ser deportados por ser indocumentados e incumplir con normativas de la ciudad debido al desconocimiento. Fuente: Miami Diario / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *