Simona Beltrán dedica grabación a las mujeres en su día

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

Se avecina el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, y de manera muy oportuna nos llega esta hermosa canción, escrita y producida ejecutivamente por la destacada compositora Nancy Castro, titulada “Yo soy esa mujer”.

Esta canción había sido escrita para Jenni Rivera, pero a ésta no le alcanzó la vida para poderla grabar y la autora prefirió guardarla celosamente, hasta que apareciera una intérprete de características similares a las de la tan recordada cantante californiana.

Es así como llega el tema a las manos de la excelente cantante mexicoamericana Simona Beltrán, de larga y premiada trayectoria como vocalista del Grupo Cielo, quien la graba inmediatamente, ya como solista. El resultado ha sido del total agrado de quienes la hemos escuchado. Y de veras, imaginamos que muchas mujeres se identificarán con esta canción, cuya letra dice: “Soy esa que de pie, no le teme a la vida / Que sabe continuar después de una caída / Porque soy la mujer que no te llora / Porque soy la mujer que no te implora / Que no mendiga amor, mujer que se respeta y se valora…”. ¿Qué tal, eh?

Para escucharla y descargarla (“download”), deben teclear el enlace de su preferencia debajo (no es preciso tener cuenta en Dropbox para esto; o bajar directamente el MP3 anexado.

MP3: https://www.dropbox.com/s/spoxuomd1ids1ui/yo%20soy%20esa%20mujer.mp3?dl=0