Univista insurance sigue innovando en servicios

Elglobonews.com

En su primera década, UniVista Insurance se clasificó a nivel nacional entre las 33 Agencias de Seguros de Propiedad y Accidentes más importantes de USA.

Lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en 2018, un considerable aumento en comparación con los  $ 64 millones del 2017. Hoy en día, la compañía cuenta con 122 ubicaciones en Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1,114 hombres y mujeres, incluyendo 220 agentes con licencia.

UniVista Insurance, empresa conocido como un innovador de la industria invita a la prensa a compartir un desayuno con  su nuevo “Embajardor” quien es una sensación en las redes sociales y que cuenta con millones de seguidores, “será el encargado de llevar nuestro mensaje a la comunidad Hispana a través de las plataformas digitales” además   se informará de nuevos anuncios en su propia plataformas como lo es Univista.tv.

Acerca de UniVista Insurance: Fundada en 2009 por el empresario Ivan Herrera, UniVista se posiciona actualmente como una de las compañías con los canales de distribución más grandes en los Estados Unidos y el de mayor rendimiento en ventas de Infinity, Windhaven Insurance, Mercury Insurance Group, Imperial Fire & Casualty, Los productos de National General Insurance y Granada Insurance Company en las categorías de seguros de vida, salud, propiedad privada y comercial. UniVista Insurance enfoca sus esfuerzos en el mercado hispano en los Estados Unidos. Sus ventas anuales superan los USD $ 320 millones. Con más de 700 empleados, las oficinas principales de UniVista están ubicadas en Miami, FL, y hay ubicaciones adicionales en Orlando, Naples, Ft. Myers, Port St. Lucie, Tampa, West Palm Beach y Los Ageles, California.