Vándalos saquearon durante noche del lunes Centro Comercial Sambil de Maracaibo (+Video)

El Globo News

Un grupo de personas violentó la entrada del Centro Comercial Sambil Maracaibo y saqueó las tiendas ubicadas en el mismo durante el transcurso de la noche de este lunes.

Así lo dio a conocer el canal de noticias Vpitv en su cuenta de Twitter. “Habitantes de Maracaibo, estado Zulia, saquearon tiendas del centro comercial Sambil Maracaibo. Violentaron los accesos y se llevaron todo lo que consiguieron”.

La periodista de NTN24 Maryorin Méndez confirmó el hecho. “Así dejaron los vándalos el CC Sambil Maracaibo. Se llevaron todo!. No hubo respuesta a la llamada de urgencia. Si el Cicpc quiere detener a los responsables puede empezar por allanar el barrio contiguo”.

“Tienda en el CC Sambil Maracaibo fue vandalizada la noche de este lunes. Presuntamente un nutrido grupo de personas habría ingresado al Sambil en medio de las protestas tras más de 90 horas sin energía eléctrica. Aún se desconocen los daños materiales en la tienda”, aseveró TVVenezuela.

Hasta el momento el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, no se ha pronunciado respecto a dicho saqueo en medios de comunicación o en redes sociales. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía