Vanguardia del estilo miamero: “3 Tips para sanear y embellecer el cabello”

El Globo News

El éxodo venezolano está compuesto por una diversa y muy capacitada gama de profesionales de distintas áreas que han aportado significativamente al desarrollo de las ciudades en donde han echado raíces.

Martha Silva es una estilista con más de 10 años de exitosa carrera en su país natal, que eligió la movida ciudad de Miami para introducir al mercado americano la fórmula “BellaHair”, creada y diseñada por ella misma. Esta fórmula procura beneficios extraordinarios en las cabelleras, regresando la hidratación, humectación y suavidad, al mismo tiempo que fortalece la raíz y evita la caída excesiva del cabello.

Instagram: @bellahair_internacional

“BellaHair” permite que los nutrientes necesarios para el crecimiento y vitalidad del cabello lo restauren eliminando cualquier aditivo químico que pueda estar causando resequedad, quiebre o quemaduras.

Martha ha dedicado largos años de ardua investigación, experimentación con productos existentes, análisis de componentes e ingredientes de la mayoría de los tratamientos de hidratación que existen en el mercado no solo para la mujer común sino también para grandes figuras del mundo del espectáculo en Latinoamérica han quedado maravilladas con el resultado de este experimento, logrando recuperar sus cabelleras siendo hoy día “embajadoras” voluntarias de la marca.

Actrices, animadoras y movida farandulera en general han optado por este novedoso tratamiento para embellecer su cabello y darle la apariencia necesaria para su imagen publica

Caterine Fullop, Gaby Espino, Sabrina Seara, Scarlet Ortiz, Ivonne Reyes, Migbelis Castellanos de Venezuela, Fernanda Castillo y Carmen Aub de México son algunas de las personalidades que sin duda alguna pusieron en práctica este tratamiento que viene a satisfacer las necesidades de la mujer actual en donde su imagen es su principal gancho y el cabello es lo más representativo de su físico.

Martha es una profesional del estilismo venezolana que reta cada día por ser mejor y por ofrecer soluciones reales a sus miles de clientes en Latinoamérica y Estados Unidos dejando ver su gran capacidad para llevar a la mujer latina al mayor punto de elegancia de una manera sencilla y fácil de aplicar. Foto: Estilista Martha Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *