Venezolana Jessica Álvarez abre su propia agencia de State Farm en el condado de Broward

El Globo News

State Farm se ha complacido en dar la bienvenida a Jessica Álvarez, quien se sumó a la familia de agentes “Good Neighbor” en Sunrise/Tamarac. La Agencia Jessica Álvarez, ubicada en 10161 W Commercial Blvd., abrió sus puertas oficialmente el 1 de Enero.

Mucho público acudió el 1 de febrero a celebración de su gran apertura.

Las personas interesadas en obtener información adicional pueden comunicarse con Jessica Álvarez llamando a su oficina al 954-532-5090.

Jessica es originaria de Venezuela. Ella se mudó a Estados Unidos hace 16 años. Estudió Finanzas y Contabilidad en la Universidad Internacional de la Florida y adquirió su Maestría en Contabilidad en DeVry University. Jessica es residente del condado Broward y como joven profesional se mantiene activa como miembro de varias organizaciones. Ella ha desarrollado su carrera con State Farm por más de ocho años y está muy emocionada con esta nueva apertura de su agencia de seguros y servicios financieros.

“State Farm me ha permitido ser parte de la vida de mis clientes e impactar sus familias de una manera que solo me ofrece esta profesión,” dijo Jessica. “No me imagino haciendo algo diferente que servir y proteger a mi comunidad”.

La Agencia de Jessica está preparada para servir a sus clientes con seguros y servicios financieros tanto en español, creole e inglés. Su equipo está equipado con las herramientas para hacer que cada uno de sus clientes se sientan como en casa cuando visiten su Agencia.