Venezolanos crean empresas en Hallandale Beach, sur de Florida

Nelly Bustamante / Especial para El Globo News

Una de las localidades más atractivas para la inversión en el sur de Florida, es Hallandalle Beach, ubicada al sureste del condado Broward. Una ciudad caracterizada por su pujante desarrollo y donde los latinos están encontrando las condiciones adecuadas para habitar e instalar empresas.

Allí es muy notoria la presencia de venezolanos, cubanos, colombianos, argentinos y brasileños. Pero igualmente hacen vida italianos, portugueses y españoles, quienes han escogido a Hallandale para invertir sus capitales.

Negocios muy conocidos en el sur de Florida, se observan con sedes en Hallandale Beach, como Moisés Bakery, conducido por Joaquim Bras, lusitano-venezolano de amplia trayectoria en el mundo empresarial desde la inolvidable Venezuela, país que le abrió sus puertas y le brindó la oportunidad de poner en práctica sus habilidades profesionales.

En “La Chispa de Venezuela”, encuentra las sabrosas arepas, empanadas, cachapas, cachitos, tequeños, queso de mano, pan de bono, jugos naturales, dulces y todo tipo de pan, y no puede faltar el rico café con el auténtico sabor venezolano (115 E Hallandale Beach Boulevard, Hallandale Beach, FL 33009).

Un lugar ideal para compartir con la cordialidad del hispano. A cualquier hora se siente identificado con el acogedor ambiente y la grata compañía de su personal. / Foto cortesía.