Venezolanos en Florida apoyan al Presidente Juan Guaidó

Doral.- A las 4 de la tarde de este sábado, ante masiva concurrencia, se realizó en la ciudad de Doral, condado Miami Dade, un acto de la comunidad venezolana en apoyo al presidente Juan Guaidó Márquez.

El evento tuvo lugar en el vistoso City Place, 36 calle. El mismo se inició con las gloriosas notas del himno nacional. En momento muy emotivo, de una asistencia que se mantiene a la expectativa de los sucesos que se desarrollan en la Patria.

En el escenario tomaron la palabra los dirigentes políticos Pedro Mena y Paciano Padrón, quienes resaltaron la importancia que reviste para el país el respaldo al presidente Guaidó.

En opinión de voceros y activistas de la inmensa comunidad de Venezuela en el Sur de Florida, Maduro debe abandonar el Palacio de Miraflores, y dar paso al proceso de restablecimiento del orden democrático. “Venezuela ya no da más”, “la situación se hace insostenible”, “son 20 años de atraso y sufrimiento”, comentaron.

El Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez se dirigió a la conciencia y manifestó su solidaridad con los venezolanos en este momento crucial de su historia.

Fuente: Venezuela Red Informativa.