Venezolanos en Florida solicitan más apoyo ante la crisis en el país

El Globo News

Las comunidades venezolanas en los condados Miami Dade y Broward, ubicaron puntos para recoger firmas para respaldar una carta enviada a embajadas y consulados para solicitar que se incremente el apoyo ante la severa crisis que vive el país.

Con esta importante actividad, los residentes en el sur de Florida se sumaron a la movilización opositora denominada Operación Libertad, convocada por Juan Guaidó.

Durante la jornada, muchas personas de varias nacionalidades se acercaron a apoyar la iniciativa de los inmigrantes venezolanos y aseguraron que la recuperación de la democracia en Venezuela será beneficiosa para todo el continente y esencialmente para aquellos países que viven regímenes de izquierda en América Latina.

La crisis social, económica y política ha generado que los venezolanos manifiesten de forma reiterada su descontento, mediante movilizaciones y protestas pacíficas, en el territorio nacional y en aquellos países donde se concentran las comunidades. Foto: Cortesía Diario Las Américas