Venezolanos en la Florida también alzarán sus voces en contra de la toma de posesión

El Globo News

El grupo de venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), fundado en agosto de 2008, como una organización en el exilio contra el régimen de Nicolás Maduro, ha organizado una concentración frente a la sede del consulado de Venezuela en la ciudad de Miami, hoy, el propio día de la toma de posesión.

Una de las motivaciones de la concentración es llamar la atención de la comunidad internacional y pedir acciones más contundentes, en relación con el carácter de ilegitimidad de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela.

Este jueves 10 de enero se darán cita los venezolanos residentes en el sur de la Florida, así como todos los ciudadanos que están en contra de un nuevo período presidencial para Nicolás Maduro al frente de los destinos del país caribeño, por tratarse de una reelección fraudulenta y rechazada por la comunidad internacional; en el marco de una nación sumergida en una profunda crisis social, económica y política, con graves denuncias de casos de corrupción, narcotráfico, violación de los derechos humanos, asesinatos extrajudiciales, tortura, presos políticos, entre muchos otros delitos.

Se espera que concentraciones como esta se realicen en otras ciudades de varios países.

En el caso de Miami, la cita es en Brickell, en el 1101 Brickell Avenue, North Tower, Suite 300, Miami, FL 33131; Entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde. Fuente: Miami Diario / Foto: Cortesía