Walgreens inicia campaña de la Nariz Roja

El Globo News

Walgreens, la muy concurrida tienda, está aún más roja. Narices rojas han inundado los estantes y hasta los rostros de las personas que atienden.

Se trata de la campaña anual Red Nose Day (Día de la Nariz Roja), que realiza la empresa desde hace cuatro años, con la meta de acabar con la pobreza infantil… “una nariz a la vez”, como dice la empresa.

“En Walgreens, creemos que nuestro negocio debe ser un catalizador de cambio para ayudar a mejorar las vidas de las personas en Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo Alex Gourlay, codirector de operaciones de Walgreens Boots Alliance y presidente de Walgreens. “Al centrar nuestros esfuerzos en iniciativas como la de la nariz roja, creamos una oportunidad única y poderosa para que nuestros clientes y las comunidades a las que servimos se unan para ayudar a generar un impacto en una causa que vale la pena como la pobreza infantil”.

“Cada donación de un dólar puede ayudar a proporcionar alimentos nutritivos para un niño o útiles escolares para un alumno”, dijo Gourlay.

Desde principios de abril y hasta el 2 de junio, la comunidad puede participar y mostrar su apoyo comprando una nariz roja a solo $1. Los beneficios de todas las ventas de las narices rojas y los productos de esa campaña, serán dedicados a la causa que proporcionan fondos para comidas nutritivas, medicinas esenciales, agua potable y otros servicios básicos de ayuda y educación para niños en Estados Unidos y el mundo, ha señalado la empresa.

“Nuestra misión para mejorar la salud y el bienestar se extiende más allá de las cuatro paredes de nuestras tiendas”, dijo Adam Holyk, director de Mercadeo de Walgreens.

Red Nose Day ha recaudado más de $100 millones en EE.UU. en tres años, para ayudar a terminar con la pobreza infantil. Fuente: El Sentinel