Walmart hará entregas de artículos un día después de la compra

El Globo News

El mayor minorista de Estados Unidos, Walmart, anunció que ha estado armando una red de distribución más eficiente. El servicio expedito cubrirá 220 mil  artículos de gran venta como pañales, alimentos envasados, juguetes y dispositivos electrónicos. Eso es casi el doble de la cantidad de productos que ofrece en sus tiendas.

El servicio de entregas rápidas, para el cual se requerirá compras de un mínimo de 35 dólares, está disponible en Phoenix y Las Vegas y en los próximos días en el sur de California. Para fines de año, la empresa aspira a cubrir el 75% de la población estadounidense, que incluye  Florida. Además, aspira a agregar cientos de miles de otros productos a medida que amplía el programa.

El anuncio ocurre apenas dos semanas después que Amazon anunciara que a partir de ahora los suscriptores de su servicio Prime, que pagan 119 dólares al año, recibirán sus entregas en un día en lugar de dos. Amazon no ha dicho cuándo ocurrirá ese cambio, pero desde ya ofrece entregas en un día, para algunos productos y en ciertas zonas geográficas. Fuente: VOA.

Foto referencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *