YN Insurance: Excelencia en seguros de salud

NELLY BUSTAMANTE

El Globo News

Miami.-  Los venezolanos, entre la inmensa comunidad hispana, continúan alcanzando éxitos en las actividades a las cuales se dedican en los Estados Unidos. A diario conocemos nuevas experiencias de mujeres y hombres especializados en distintas áreas, y una de esas actividades en las cuales desarrollan su eficiente trabajo, es el “seguro de salud”, en la cual destaca el Obamacare.

Precisamente, en el sur de la Florida, donde más venezolanos radican en los Estados Unidos,  la empresa YN INSURANCE,  conducida por Nain Pina  y Yenlifer Camacho de Pina, es una referencia por experiencia y de eficiencia en el servicio prestado a numerosas personas y familias en diversos sectores.

“Nuestro propósito es que la persona solicitante se sienta satisfecha por el servicio que le prestamos. En todo momento recurrimos a los programas ajustados a sus posibilidades”, dijo Yenlifer, quien es nativa de Valencia, estado Carabobo.

“Nosotros damos atención personalizada  y trabajamos con los seguros más prestigiosos del mercado. Aquí en Estados Unidos es un requisito de primer orden y eso lo entendemos desde que nos dedicamos a esas funciones profesionales”, expresó vía telefónica el zuliano Nain.

Los esposos Pina Camacho, emprendedores y visionarios, tomaron la decisión de dedicarse a tiempo completo a los seguros de salud a través de YN INSURANCE. Hoy después de años de práctica manifiestan su alegría por el éxito logrado en la Florida.

“Estamos felices porque hemos encontrado mucho apoyo de amigos e instituciones privadas y públicas, claro, cuando llegamos, dejando atrás a nuestras familias y a nuestro país, lo sentimos mucho, pero Dios nos dio fuerza para continuar y permanecer aquí”, comentó con emoción Yenlifer.

El encuentro con la familia Pina Camacho se produjo en su bella residencia ubicada en Kendall, donde también prestan sus servicios profesionales.

 

YN INSURANCE

(786) 201 6230

 (786) 201 4101

@yn.insurrance