135.000 aficionados podrán presenciar las 500 millas de Indianápolis y vacunarse antes

el Globo News/

La edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis, el próximo 30 de mayo, contará con la presencia de 135.000 aficionados en el Indianapolis Motor Speedway, que seguirá siendo un centro de vacunación contra la Covid-19 en el que los asistentes a la carrera podrán recibir su inyección.

El plan para la carrera en la instalación deportiva más grande del mundo, que admitirá el 40 % de su capacidad, se desarrolló en estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales y ha sido aprobado por el Departamento de Salud Pública del condado de Marion, de acuerdo a la información ofrecida por los organizadores de la carrera.

Además de la asistencia limitada, otras medidas claves en la pista de 2,5 millas (4,024 kilómetros) serán el uso de las mascarillas en todas las partes del recinto, controles de temperatura a la entrada y separación personal en las gradas y en los palcos de las tribunas.

Los montículos de observación de espectadores estarán cerrados al público durante el mes de mayo y no se venderán boletos de admisión general para el día de la carrera. Fuente: Meridianio.net

Imagen  externa cortesía