1º DE MAYO EN BOSTON: Se inicia la Ruta de Recaudación de Ayuda Humanitaria para Venezuela

Nelly Bustamante-

el Globo News/

DORAL. –  El 1 de mayo se inicia la Ruta 13 por Venezuela, acompañados por Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, en eventos de recaudación, organizados por el Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, que conduce Marisol Diéguez.

“Hay muchas alianzas en esta ruta, es muy linda. Están los centros de acopio de la fundación, y tenemos acuerdos con las Casas de Venezuela que van a participar en los operativos de recaudación”.

Marisol Diéguez (Foto El Globo News)

Prosiguió Marisol: “Recuerda que esta ruta se suspendió el año pasado por el problema del covid-19, pero la haremos, ahora con más entusiasmo y mejores perspectivas. Mucha gente en las ciudades de la costa este, se está preparando para que se cumpla exitosamente”, comentó Marisol, en comunicación con El Globo News. 

Relató que, en la ruta anterior, realizada en Georgia, se logró una importantísima recaudación, sobre todo en insumos médicos: “fueron dos camiones hasta el ‘copete’ en demostración de solidaridad de tantos venezolanos y amigos de otras nacionalidades que se han sumado para contribuir con esta causa de ayuda a Venezuela”.

La “Ruta 13, será una semana muy activa, desde el sábado 1 de mayo en Boston. Seguidamente en Nueva York, el 2 de mayo. El día siguiente en Fhiladelphia. El 4 de mayo en Washington DC.

Continuando en Virginia Beach, VA., el día 5 de mayo. En Atlanta y Orlando, simultáneamente el día 6. Cerrando la ‘Ruta 13’ en Miami el viernes 7 de mayo.

La recaudación será recibida por más 75 organizaciones, entre hospitales religiosos, bomberos universitarios, comunidades indígenas, casas hogares de niños y de ancianos, fundaciones para el cáncer en niños e instituciones en todo el país.

Finalmente, Marisol Diéguez, en nombre de la junta directiva del programa y del equipo coordinador de los operativos, agradece a las comunidades de venezolanos en estas ciudades que comprende la Ruta 13, por el interés mostrado en cooperar con esta noble causa por Venezuela.

  www.ayudahumanitariavenezuela.org