A finales de agosto llegaría nuevo cheque de estímulo de 1.200 dólares

El Globo News/

MIAMI. –En medio de un repunte de contagios por la pandemia del Covid-19, los republicanos y la Casa Blanca preparan un nuevo paquete de estímulo económico que sería llevado a votación antes del 7 de agosto, cuando está previsto otro receso en el Senado.

El nuevo plan sugerido por el ala republicana, que debe ser aprobado por ambas Cámaras legislativas, contempla otro cheque de 1.200 dólares para cada contribuyente con un salario inferior a los 40.000 dólares anuales y 500 dólares por cada hijo elegible menor de 17 años.

De ser aprobada a principios de agosto la propuesta de ley de los republicanos, el dinero comenzaría a enviarse en la tercera semana de ese mismo mes, según fuentes anónimas en el Departamento del Tesoro que reportaron la información a medios de prensa.

Millones de estadounidenses esperan con ansias esta nueva ronda de ayuda debido a que la reapertura en varios estados de la nación se ha visto empañada por el incremento en las cifras de contagio del virus y por ende la vuelta a ciertas restricciones y el cierre de algunos negocios. Fuente externa

Foto referencial (cortesía)

A %d blogueros les gusta esto: