A partir de hoy el Poliedro de Caracas comienza a recibir pacientes con Covid-19

El Globo News/

CARACAS. –Este 31 de julio se abrirán las puertas del Poliedro de Caracas para atender a pacientes positivos por Covid-19. En el complejo deportivo y de espectáculos, ubicado del oeste de la ciudad, se instaló un hospital para pacientes asintomáticos del nuevo coronavirus, con capacidad para más de 900 enfermos.

La apertura del centro -que hasta la fecha es el mayor que se ha montado en el país en medio de la pandemia- tiene lugar cuando se registra un vertiginoso crecimiento de los contagios en las últimas semanas que ya casi rozan los 16.000.

Se da también en medio de afirmaciones de médicos que sostienen que la mayoría de los centros de salud de Caracas, que se ha convertido en el mayor foco de contagios en Venezuela, estarían al borde del colapso por la falta de camas y personal para atender a los numerosos enfermos.

Decenas de carpas militares provistas en su interior de centenares de camas de metal con colchones impecablemente forrados con sábanas azules y fucsia, cual, si fuera un cuartel, fueron colocadas en los estacionamientos y el interior del Poliedro de Caracas, según un vídeo que difundió en su cuenta de Twitter el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la fuerza armada.

El Poliedro de Caracas sirvió en décadas pasadas como escenario de grandes espectáculos como las presentaciones de las bandas Queen y Guns N’ Roses y una pelea entre George Foreman y Ken Norton. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: