Abrirán en Florida cuatro centros de vacunación masiva y uno estará en Miami-Dade

El Globo News

MIAMI. – El Gobierno federal instalará cuatro centros de vacunación masiva contra el Covid-19 en Florida y uno de ellos estará en Miami-Dade, en el North Campus de Miami Dade College.

El anuncio lo hizo el gobernador Ron DeSantis, luego de aceptar la propuesta de la agencia federal para el manejo de emergencias FEMA.

El nuevo centro de vacunación, que estará localizado en 11380 NW 27 Avenue, operará próximamente, los siete días de la semana, de 7 a.m. a 7 p.m. con la aplicación de unas 2.000 dosis de vacunas por día.

Los otros tres centros de vacunación similares serán abiertos, en Orlando, Tampa y Jacksonville.

“MDC se enorgullece de haber sido elegido para aplicar las vacunas y ayudar a nuestra comunidad y al país entero a alcanzar la normalidad durante esta pandemia global”, dijo la presidenta de Miami Dade College, Madeline Pumariega, a través de un comunicado.

El centro de vacunación contará “con dos unidades móviles que aplicarán unas 500 vacunas por día en otras áreas”, señaló el gobernador.

Estos nuevos centros de vacunación, que ya funcionan en California, serán atendidos además por la Guardia Nacional de Florida. Fuente externa

Gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.