Abuelo regala a su nieta $25,000 dólares al año de por vida

El Globo News

Un abuelo  de Carolina del Norte decidió comprar un boleto de lotería después de desayunar con su nieta el domingo de Ramos, una semana antes de la Pascua, y tuvo muy buena suerte, pues el boleto resultó premiado.

Él ganó un premio de $25,000 dólares al año de por vida, y se lo dio todo a su nieta, una futura maestra de escuela de 22 años de edad, informaron funcionarios de la lotería estatal de Carolina del Norte.

“Sabía que si alguna vez ganaba algo grande, lo compartiría”, dijo Peter Beckage a los funcionarios después de reclamar su premio con su nieta, en la sede de la lotería en Raleigh. “Soy feliz con las pequeñas victorias, y estoy tan feliz porque este es un regalo que puedo darle”.

Su nieta, Kelly Thomas, de Clemmons, planea usar el regalo para pagar la matrícula, los libros y la comida en UNC-Wilmington mientras estudia para convertirse en maestra de escuela primaria, dijeron los oficiales de la lotería.

“Poder concentrarme en algo que me apasiona, gracias a mi abuelo, es un regalo increíble”, dijo Kelly Thomas. “Siempre he soñado con ser una maestra de escuela católica y ayudar a la gente”.

Fuente: El Diario de NY.