Activado operativo para localizar a joven desaparecida en Broward

El Globo News

HOLLYWOOD. –  Seis días lleva desaparecida la joven Noemi Bolívar. Tiene 21 años, pero por su condición autista se comporta socialmente como una joven de menos edad, según dijeron sus familiares. Así lo reseñan medios de comunicación en el sur de Florida.

Este miércoles la policía de Hollywood reactivó la búsqueda de Noemí por el parque Anne Kolb, a donde presuntamente habría ido a caminar el pasado 11 de febrero. A una milla de distancia de este lugar, las autoridades detectaron las últimas señales de su teléfono.

“Estamos utilizando los drones, los helicópteros del departamento del sheriff de Broward, estamos utilizando aproximadamente 15 oficiales en una búsqueda por todo el parque”, señala Christian Lata, vocero del departamento de policía de Hoollywood.

Arlenso Galvis, amigo de la familia Bolívar dice que harán todo lo posible por encontrarla. “Esto va a ser a nivel nacional y a donde podamos llegar para poder encontrarla”.

Paralelamente, amigos de la familia, miembros de la congregación religiosa a la que asiste la familia Bolívar y voluntarios de la comunidad, iniciaron su propia búsqueda por el área este de la ciudad de Hollywood, con la esperanza de encontrar alguna pista.

“Ella ha sido una gran amiga de mi hija, también tiene 22 años, y podrá imaginarse que el sentimiento es de un dolor profundo”, señaló Galvis

Si tiene alguna información puede llamar al (954) 967-4435.