Activar la glándula pineal produce un poderoso antiviral frente al coronavirus: la melatonina

El Globo News/

Entre sus muchos beneficios, la activación de la glándula pineal permite aumentar los niveles de melatonina que, según estudios científicos recientes, puede ayudar a frenar infecciones por Covid-19 y aliviar sus consecuencias. El método pineal de activación interna de la glándula pineal brinda las herramientas y enseña al practicante cómo activar esta glándula que ha sido denominada por muchos la joya secreta de la humanidad.

La melatonina tiene múltiples acciones antivirales, su elevada capacidad de difusión y alta permeabilidad le permiten ejercer una actividad antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimuladora en el ser humano. Estudios recientes señalan los resultados vistos en pacientes con Covid-19 luego de utilizar melatonina, la cual no solo mejora el estado de la persona infectada, sino que reduce en buena manera los efectos secundarios que se derivan de dicha enfermedad.

Uno de los efectos destacados de activar la glándula pineal es la mayor producción de melatonina. El Método Pineal de Activación Interna de la Glándula Pineal brinda las herramientas y enseña al practicante cómo activar esta glándula para aumentar la melatonina en el cuerpo y en consecuencia disfrutar de su efecto antiviral, entre muchos otros beneficios.

El Método de Activación Interna de la Glándula Pineal es una técnica vanguardista, que permite potenciar las capacidades creativas de todo el que lo practica, “elevar su frecuencia”, disolver bloqueos mentales y emocionales, conocer leyes universales y cómo aplicarlas para transformar resultados, mejorar su calidad de vida y estado de salud, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración.

La glándula pineal, del tamaño de una lenteja, se encuentra ubicada en el centro del cerebro y cumple funciones biológicas muy importantes, ya que es responsable de la producción de la melatonina, que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales. También es conocida como la hormona de la juventud porque elimina los radicales libres de nuestras células, es decir, es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento, además de su gran poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: