Actividades programadas este 4 de julio en el sur de la Florida

  • Se podrá disfrutar viendo los fuegos artificiales /

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Después de las cancelaciones y la reducción debido al COVID-19, este año muchas festividades públicas del 4 de julio están de vuelta en pleno apogeo.

En diferentes lugares del sur de la Florida hay eventos especiales para conmemorar la fecha patria, entre ellos fuegos artificiales.

Te informamos donde podrás disfrutar de este espectáculo.

En el Condado de Miami Dade: La celebración del 4 de julio en Coconut Grove con la Orquesta Sinfónica de Miami, lunes 4 de julio a las 7:30 p. m., Peacock Park, 2820 McFarlane Road, Miami. 

En Coral Gables en el Hotel Biltmore. Lunes 4 de julio de 5 a 10 pm 1200 Anastasia Ave., Coral Gables. Terreno abierto a las 5 pm concierto a las 7 pm fuegos artificiales a las 9 pm.

Día de la Independencia de Doral en Trump National Doral. La entrada al evento comienza el lunes 4 de julio a las 6 pm. Fuegos artificiales a las 9:20 pm. También se transmite en vivo en Facebook y YouTube. 4400 NW 87 Ave., Miami. 

Los más pequeños también podrán disfrutar de la celebración.

Celebración de Hialeah: Se presenta música de Leoni Torres, Chacal y Srta. Dayana. Además, DJ Yus, DJ A10 y DJ Cuba. La celebración incluye una exhibición de fuegos artificiales y láser y venta de comida de los camiones locales. Lunes 4 de julio de 4 a 11 pm, Milander Park, 4800 Palm Ave, Hialeah. 

Fiesta anual del Día de la Independencia de Homestead: Carrera de Homestead a la celebración del 4 de julioLas puertas abren a las 6 pm, los fuegos artificiales a las 9 pm el lunes 4 de julio, Homestead-Miami Speedway, 1 Ralph Sánchez Blvd., Homestead; 

Actividades del 4 de julio en Miami: Bayfront Park: presenta a Timbalive, Julio Montalvo y Latin All Stars. 4 a 9 pm, fuegos artificiales a las 9 pm, Bayfront Park, 301 Biscayne Boulevard, Miami.

Celebración Fire on the Fourth de Miami Beach/North Beach : Fire on the Fourth inicia al mediodía del lunes 4 de julio en 73rd Street y Collins Avenue en el arenero detrás de North Beach Bandshell. Eventos hasta las 9:30 pm Los fuegos artificiales comienzan a las 9 pm; en Miami Beach Bandshell y sus alrededores, 7275 Collins Ave.

Concierto patriótico gratuito de Ocean Drive Association con el Festival de Música Clásica de Miami Beach seguido de fuegos artificiales, 8:30 pm, Lummus Park, 1130 Ocean Drive, Miami Beach. 

Espectáculo de fuegos artificiales de Miami Gardens, puertas abiertas a las 7 pm, fuegos artificiales a las 9 pm, Calder Casino, 21001 NW 27th Ave., Miami Gardens. 

19º Espectáculo anual de fuegos artificiales del 4 de julio de Miami Lakes: lunes 4 de julio de 7 a 10 pm, Miami Lakes Veteran’s Park, 15151 NW 82nd Ave., entrada general gratuita. 

Fuegos artificiales del 4 de julio en Miami Springs, lunes 4 de julio a las 8 pm Miami Springs Golf and Country Club, 650 Curtiss Parkway. Fuente Local 10. Fotos cortesía