Actor Edgar Ramírez denunció “secuestro de democracia venezolana”

Raúl Jiménez / El Globo News

Actor Édgar Ramírez     Foto: cortesía

Hollywood.- En su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, el reconocido actor venezolano Edgar Ramírez se pronunció sobre la difícil situación político-social de su país.

Ramírez indicó que Venezuela atraviesa un secuestro institucional y una crisis humanitaria.

“Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política (…) Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”, dijo Ramírez.

Sostuvo que la democracia en Venezuela ha sido desmantelada por personas que no quieren entender que su tiempo ya pasó.

“Los beneficios y la belleza de la democracia puede ser también utilizada para destruirla y desmantelarla”, comentó el afamado histrión.

Ramírez está por estrenar su nueva participación en la televisión americana. Se trata de la segunda temporada de “American Crime Story”, se trata de “El asesinato de Gianni Versace”, el segundo ciclo de la producción de FX que llegará a Latinoamérica el 18 de enero. En dicha superproducción el venezolano interpreta al malogrado modista italiano, acompañado por la española Penélope Cruz encarnando a la hermana Donatella Versace y por el astro boricua Ricky Martin en el papel del modelo Antonio D’Amico, pareja del diseñador.