Actriz Estefanía López: “Los venezolanos somos bien recibidos en USA”

  • Protagonizó en Radio Caracas Televisión.
  • Llegó a Miami como talento de High Hill Entertainment.
  • También  participa en novelas  de Telemundo.

Aída Salazar / El Globo News

MIAMI. A raíz de los cambios políticos  vividos en Venezuela en los últimos veinte años, muchos profesionales y talentos emigran, en su mayoría hacia la Florida, donde reciben el apoyo y las oportunidades para salir adelante con su formación y capacidad en áreas específicas.

Precisamente, en lo que respecta al mundo artístico, innumerables figuras se desempeñan en la televisión en el sur de la Florida donde desarrollan con creces cada función asignada.

Hoy, nos complace presentarles a Estefanía López, actriz recordada por su trabajo en el Club de los Tigritos, a través de Venevisión.

En su encuentro con El Globo News, y haciendo una pausa en sus funciones de Doral Toyota, expresó: “Una mañana allá en mi inolvidable Caracas reflexioné con mucha nostalgia acerca de la posibilidad de trasladarme a los Estados  Unidos. Lo consulté con mi familia y, aquí estoy desde hace cuatro años. En  Miami, ciudad que siempre he admirado”, dijo Estefanía.

Muy agradecida por las oportunidades recibidas en USA

¿Cómo te sientes en la Florida?

“Creo que los venezolanos somos bien recibidos en Estados Unidos. Te digo que ha sido una bendición de Dios mi estadía aquí. He recibido mucho apoyo; trabajo no me ha faltado. Aunque grabo para Telemundo, también laboro  aquí en el departamento de ventas en Doral Toyota. En ambiente de mucha cordialidad. En esta empresa, una de las más importantes de este país, casi todos somos hispanos”.

Cuéntanos sobre tu trabajo en la televisión venezolana…

“Me vine en el 2017 después de una larga trayectoria en la televisión de mi país, donde  actué en casi 20 novelas de RCTV. Justamente, la novela que se transmitió completa antes del cierre en 2007 fue la que protagonice… “Te tengo en salsa”, y seguí grabando hasta 2016, en “Piel salvaje” y “Corazón traicionado”, novelas que se transmitieron en Televen e IVC aquí en Miami, en 2017 y 2018.

ESTEFANÍA EN MIAMI

“Inicié mis actividades en Miami como talento de High Hill Entertainment. Tambien participé en novelas como “Al otro lado del muro”, en Telemundo, y realicé el monólogo “Relatos de ella”, en el Paseo de las Artes.

La actriz y bailarina venezolana, Estefanía López, es madre de dos hijos, Miguel y Estefanía. “Por ellos me esfuerzo cada día…  Son mi vida”, enfatizó.

Nos cuenta que llegó a Florida con la misión de luchar y salir adelante. Ha cumplido otras funciones como ‘influencer’, ventas multinivel y ahora en el departamento de ventas de Doral Toyota (9775 NW 12 ST, Doral, FL 33172), donde nos recibió muy cordialmente.

Para concluir, anunció que muy pronto la veremos en una participación especial junto al protagonista de “La mujer de mi vida”, Iván Sánchez a través de Telemundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.