Adamari López posa en traje de baño y consigue más de 17.000 comentarios

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Adamai López causó sensación en Instagram, red social en la que tiene más de 7,7 millones de seguidores, al compartir unas imágenes desde la playa. 

La presentadora boricua de ‘Hoy Día’ presumió su cuerpo en un traje de baño negro con blanco, que deja al descubierto su abdomen. Este outfit playero lo acompañó con una chaqueta de la que caen algunas tiras brillantes, un sombrero negro y unos tacones ajustados casi hasta las rodillas.

En la primera imagen aparece posando recostada de un poste, en la segunda aparece colgada del poste y en la tercera luce un traje de baño completamente blanco para esta foto que fue tomada mientras ella tiene las piernas sumergidas en el agua, al borde de una embarcación.

“¿Cuál de estas usamos de foto de portada? ¿Me ayudan a elegir? Gracias @imagenmiami por estas increíbles fotos”, fue el mensaje con el que la boricua acompañó esta publicación que ya superó los 209,000 me gustas y los más de 17.300 comentarios.

Las imágenes forman parte de la sesión fotográfica que Adamari López hizo con la revista Imagen de Miami.

“Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami! ¡Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado! Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. ¿Mientras tanto cuéntenme qué les parecieron las fotos? Los leo”, dijo en ese momento. Fuente El Diario NY. Fotos cortesía de Instagram