Admitida demanda contra Miguel Bosé

Rafael Fuentes Jr. / Especial para El Globo News

Serios problemas legales afronta el cantante hispano. La demanda interpuesta por Ignacio Palau contra su excompañero sentimental, Miguel Bosé, fue admitida a trámite, según informó el despacho de abogados español Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia.

La demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”, tras veintiséis años de relación, señaló el bufete en un comunicado.

La demanda se presentó el mes pasado «tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de veintiséis años», y tras «fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando», según el comunicado que se remitió entonces a los medios.

Bosé, quien ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá, y ha mantenido un discreto bajo perfil.